Los carriles gestionados, como un carril exclusivo para vehículos conectados y automatizados (CAV), pueden proporcionar no solo una adaptación tecnológica, sino también los incentivos de mercado deseados para que los usuarios de la carretera adopten los CAV en un futuro próximo. En este artículo, investigamos las características del flujo de tráfico con dos configuraciones del carril gestionado a través de diferentes tasas de penetración en el mercado y cuantificamos los beneficios desde las perspectivas de la distribución de carriles, el consumo de combustible, la densidad de comunicación y el rendimiento general de la red. Los resultados destacan los beneficios de implementar estrategias de carril gestionado para CAVs: (1) Un carril dedicado a CAV amplía significativamente la región estable del diagrama velocidad-flujo y produce una mayor capacidad de la carretera. Como muestra el resultado, el flujo más alto es de 3400 vehículos por hora por carril con una tasa de penetración en el mercado del 90% con un carril CAV. (2) La concentración de CAVs en un carril da lugar a una distribución de paso más estrecha (con menor desviación estándar) incluso con una penetración parcial del mercado. (3) Un carril exclusivo para CAV también puede eliminar la distribución en forma de doble campana causada por el flujo de tráfico heterogéneo. (4) Un carril CAV exclusivo crea una densidad CAV más consistente, lo que facilita la actividad de comunicación y disminuye la probabilidad de pérdida de paquetes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de optimización e investigación empírica de la pérdida de octano de la gasolina a partir del análisis de datos
Artículo:
Correlación de similitudes espaciotemporales entre pasajeros de transporte público mediante datos de tarjetas inteligentes
Artículo:
Exploración del efecto de la proporción de embarque y desembarque en el comportamiento de los pasajeros en las estaciones de metro mediante experimentos de laboratorio
Artículo:
Diversidad cultural y servicios logísticos de terceros: Un estudio exploratorio
Artículo:
Análisis basado en la fiabilidad de los modelos de distancia de visibilidad para la seguridad vial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas