El poliuretano espumado de dos componentes es un tipo de material de relleno que ha sido ampliamente utilizado recientemente en la reparación estructural de ingeniería. Sus propiedades físicas y mecánicas están estrechamente relacionadas con su microestructura. Por lo tanto, el análisis cualitativo y cuantitativo de la microestructura del polímero siempre ha sido un tema de investigación candente. Las características estadísticas de la microestructura del material de relleno de polímero se investigan mediante seis grupos de especímenes con diferentes densidades, y la densidad varía de 0.1 a 0.6 g/cm. La morfología de la microestructura del polímero fue observada y descrita mediante microscopía electrónica de barrido (SEM), y los parámetros de características de la microestructura fueron extraídos y calculados mediante tecnología de procesamiento de imágenes. El análisis cuantitativo de la distribución de la redondez de las celdas de sección, la distribución del diámetro de las celdas y la por
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rendimiento de transmisión de vibración y sonido de paneles sándwich con núcleos de panal de doble punta de flecha auxético uniforme y gradiente.
Artículo:
Estudio de simulación del patrón de fractura del techo de un hundimiento subhorizontal en una veta de carbón espesa y fuertemente inclinada.
Artículo:
Procesos espaciales asociados a la construcción de la doble calzada BTS en los municipios de Tunja, Cómbita y Oicatá (2005-2012)
Artículo:
Modelado y análisis de las características de acoplamiento vibroacústico global de un recinto rectangular delimitado por un panel flexible.
Artículo:
Efecto de la fatiga de bajo estrés en la energía de fractura fuera del plano de grieta en compuestos cementicios ingenierizados.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo