Con el rápido desarrollo de terminales móviles inteligentes avanzados, las tareas de conducción son diversas y surgen nuevos problemas de seguridad vial. Proponemos una nueva investigación sobre las características fisiológicas y pruebas no paramétricas para la tarea de conducción maestro-esclavo, especialmente para la evaluación de la carga mental de los conductores en la carretera de la zona montañosa en el escenario nocturno. En primer lugar, establecemos la plataforma experimental basada en el simulador de conducción y diseñamos la tarea de conducción maestro-esclavo. En segundo lugar, basándonos en los datos fisiológicos y la evaluación subjetiva de la carga mental, utilizamos métodos estadísticos para componer el análisis de la evolución de los cambios físicos en un simulador de conducción. Por último, finalizamos la prueba no paramétrica de la carga psicológica de los conductores y la prueba en carretera. Los resultados muestran que en compasión con el escenario diurno, los conductores deben prestar mucho esfuerzo a las habilidades de conducción y a la identificación de riesgos en el escenario nocturno. Por lo tanto, en la misma condición de conducción, los conductores deben soportar el mayor nivel de carga de trabajo mental, y se ha sometido a presiones aún mayores y la intensidad de las emociones.
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