Con el rápido desarrollo de terminales móviles inteligentes avanzados, las tareas de conducción son diversas y surgen nuevos problemas de seguridad vial. Proponemos una nueva investigación sobre las características fisiológicas y pruebas no paramétricas para la tarea de conducción maestro-esclavo, especialmente para la evaluación de la carga mental de los conductores en la carretera de la zona montañosa en el escenario nocturno. En primer lugar, establecemos la plataforma experimental basada en el simulador de conducción y diseñamos la tarea de conducción maestro-esclavo. En segundo lugar, basándonos en los datos fisiológicos y la evaluación subjetiva de la carga mental, utilizamos métodos estadísticos para componer el análisis de la evolución de los cambios físicos en un simulador de conducción. Por último, finalizamos la prueba no paramétrica de la carga psicológica de los conductores y la prueba en carretera. Los resultados muestran que en compasión con el escenario diurno, los conductores deben prestar mucho esfuerzo a las habilidades de conducción y a la identificación de riesgos en el escenario nocturno. Por lo tanto, en la misma condición de conducción, los conductores deben soportar el mayor nivel de carga de trabajo mental, y se ha sometido a presiones aún mayores y la intensidad de las emociones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo marco para utilizar la minería de reglas de asociación en la clasificación de la gravedad de los accidentes de tráfico
Artículo:
Un método de evaluación de la oferta de recursos de transporte público urbano basado en la accesibilidad
Artículo:
Modelo modificado de red de mantenimiento para sistemas de transporte ferroviario urbano basado en el radio de cobertura variable: Datos de la ciudad china de Changchun
Artículo:
Perspectivas de los sensores inalámbricos con conciencia energética para fábricas inteligentes en la era de la Industria 4.0
Artículo:
Optimización basada en simulación para el funcionamiento de una estación de peaje a la salida de un aparcamiento con varios tipos de cabinas de peaje y servicio dependiente del tiempo de espera
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones