Tradicionalmente, los baches se pavimentan principalmente para su mantenimiento, y es necesario compactar la mezcla asfáltica. Pero debido al problema de la calidad de la construcción, el grado de compactación de la mezcla asfáltica puede no ser suficiente y la proporción de vacío de la mezcla asfáltica puede no cumplir los requisitos, lo que resulta en el daño prematuro de los baches después de la reparación. Si el material de reparación puede ser prefabricado, este problema se resolverá bien. Por lo tanto, basándose en la forma de la estructura del prefabricado de mantenimiento rápido del pavimento asfáltico, este trabajo tiene como objetivo determinar la posición de carga más desfavorable en la reparación de baches, que fue establecida por el software ANSYS con el modelo de elementos finitos. Los resultados muestran que la posición de carga más desfavorable de tensión de tracción para los materiales de parche y material de relleno de juntas es C1-1 (A2-2) y la posición de carga más desfavorable de tensión de cizallamiento para el material de relleno de juntas y capa de nivelación es B2-1 y C1-5. Posteriormente, se calculan las influencias del módulo del material, el tamaño, el espesor y el módulo del material del pavimento antiguo en los baches mediante el modelo de elementos finitos en la posición de carga más desfavorable.
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