La red de tráfico rural (RTN), como red compleja, desempeña un papel importante en el campo de la resistencia a desastres naturales y emergencias. En este artículo, analizamos la vulnerabilidad de la RTN mediante tres modelos de red de tráfico (es decir, el modelo de red de tráfico sin potencia (NTNM), el modelo de red de tráfico con ponderación de distancia (DWTNM) y el modelo de red de tráfico con ponderación de nivel de carretera (RLWTNM)). En primer lugar, basándose en la teoría de las redes complejas, se construye la RTN utilizando el método del mapa de carreteras, de acuerdo con las características topológicas. En segundo lugar, se utilizan estrategias de ataque aleatorio (RA) y ataque deliberado (DA) para analizar la vulnerabilidad de la red en tres modelos de red de tráfico rural. Analizando la tolerancia al ataque de la RTN bajo la condición de diferentes patrones de ataque, encontramos que la red de tráfico ponderada a nivel de carretera tiene un buen rendimiento para representar la vulnerabilidad de la RTN.
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