El consumo de carne de cualquier tipo por el humano, es importante para el buen funcionamiento y desarrollo del organismo. La Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) es el principal centro de comercialización y consumo de este alimento en el país. El objetivo del trabajo fue realizar una caracterización del consumidor de los tres principales tipos de carne (bovino, pollo y cerdo) en la ZMVM para conocer los productos que demanda, asociados con variables como nivel de ingreso, consumo, servicios agregados al producto, entre otros. La metodología empleada fue el algoritmo CHAID (Chi-squared Automatic Interaction Detection) y pruebas de asociación mediante la distribución X2, segmentación de variables cuantitativas de carácter económico y social. La información se obtuvo mediante el levantamiento de una encuesta semiestructurada aplicada a 440 individuos. El análisis de la información se realizó en las tablas de contingencia con frecuencias relativas. Los resultados mostraron que los consumidores de niveles bajos y medios con ingresos también bajos y medios demandan principalmente cortes populares, los compran en tiendas de autoservicio, mercados públicos y carnicerías de barrio: consumen primordialmente carne sin refrigerar y con pocos servicios agregados
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Destilación de contacto directo con membranas de las corrientes de proceso de la industria láctea
Artículo:
¿Podemos hablar de alimentos funcionales en Chile?
Video:
Virtual Plant : centrífuga
Video:
Los alimentos funcionales para la vitalidad: una entrevista con el Dr. Vargas de Colombia. Parte 1
Folleto:
Glosario de términos de bebidas espirituosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza