Nos centramos en el origen y las fuentes de contaminación superficial y los defectos que provocan el fallo de los interruptores electrostáticos MEMS. Se han caracterizado la morfología y las composiciones químicas y elementales de las superficies de contacto, las vías conductoras y otras partes de los interruptores mediante SEM, EDXA y XPS para comprender la diferencia entre los datos recogidos para los dispositivos que habían superado la prueba de conductividad eléctrica y los que se encontraban defectuosos. En los detalles de los interruptores defectuosos se detectó C, O, Al, Ca, Ti, Cu y algunas otras impurezas. Por el contrario, los interruptores que funcionaban estaban limpios, al menos en el nivel de sensibilidad de EDXA y XPS. Las principales fuentes de contaminación y defectos superficiales fueron las capas de sacrificio incompletas, los materiales del sustrato y los electrolitos empleados para el chapado de los contactos. Se puso de manifiesto la influencia negativa de las micropartículas extrañas, especialmente los óxidos de alúmina y de cobre, en la conductividad y la porosidad de los contactos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis Óptima de Mecanismos utilizando un EDA basado en la Distribución Normal
Artículo:
Pisos estructurales de madera de gran longitud con sistema de autotensión: Comportamiento bajo cargas asimétricas
Artículo:
Características de la deformación del hormigón de ultra alta resistencia en estados no restringidos y restringidos
Artículo:
Cómo la poliamida sustituyó a la seda: historia del descubrimiento de la poliamida 66
Artículo:
Efecto del tratamiento de la superficie de la fibra de cáñamo en la interfaz fibra-matriz y la influencia del contenido de celulosa, hemicelulosa y lignina en las propiedades de resistencia de los compuestos