La calificación es el proceso de interpretar la competencia de aprendizaje para informar a los estudiantes e instructores sobre los niveles actuales de habilidad de aprendizaje y la mejora necesaria. Para la calificación referida a la norma, los instructores utilizan un método estadístico convencionalmente, la puntuación. Es difícil para dicho método lograr una discriminación de calificaciones explicativa para resolver disputas entre estudiantes e instructores. Para resolver esta dificultad, este documento propone un algoritmo simple y eficiente para la calificación referida a la norma explicativa. Además, el auge de la inteligencia artificial en la actualidad hace que las técnicas de aprendizaje automático sean atractivas para la calificación referida a la norma en general. Este documento también investiga dos métodos de agrupamiento populares, K-means y agrupamiento alrededor de medoides. El experimento se basó en conjuntos de datos de diversas distribuciones de puntuaciones y una métrica, a saber, el índice Davies-Bouldin. La evaluación comparativa revela que nuestro algoritmo en general
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo de las integrales de temperatura usadas en el procesamiento de datos de análisis termogravimétrico
Artículo:
Técnicas de Optimización de Enjambre de Partículas y Optimización de Búsqueda Bacteriana para la Mitigación Armónica de Corriente Óptima mediante el Empleo de Filtros de Potencia Activa.
Artículo:
Nuevos algoritmos de forrajeo bacteriano adaptativo para optimización global
Artículo:
Nueva interpretación del espectro atómico del átomo de hidrógeno: un mecanismo mixto de circuitos lc y la dualidad onda cuántica-partícula
Artículo:
Investigación de la dinámica de sistemas de alta velocidad mediante modelos analíticos no lineales de cojinetes de anillo flotante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones