Comprender la estructura de la red ferroviaria china (CRN) es crucial para mantener su eficiencia y planificar su desarrollo futuro. Para avanzar en nuestro conocimiento de la CRN, la modelamos como una red ponderada compleja y exploramos las características estructurales de la red mediante evaluaciones estadísticas y análisis espaciales. Nuestros resultados muestran que CRN es una red de mundo pequeño cuyo flujo de trenes obedece a la ley de potencia decreciente, lo que demuestra que CRN es una infraestructura de transporte madura con una estructura sin escala. CRN también muestra una importante heterogeneidad y jerarquía espacial en su distribución regionalmente desigual del flujo de trenes. A continuación, examinamos las centralidades nodales de CRN utilizando cuatro medidas topológicas: grado, fuerza, interrelación y proximidad. El grado nodal está positivamente correlacionado con la fuerza, la interrelación y la proximidad. A diferencia de la característica común de una red sin escala, los nodos más conectados de la CRN no son necesariamente los más centrales debido a factores geográficos, políticos y socioeconómicos subyacentes. Propusimos una medida integrada basada en las cuatro medidas de centralidad para identificar el papel global de cada nodo y la estructura multicapa de la CRN y confirmar que se mantienen conexiones estables entre las distintas capas de la CRN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control autónomo de flotas de autobuses mediante aprendizaje por refuerzo multiagente
Videos:
Florian Wahl - Aplicaciones logísticas de la industria de la construcción 4.0 con MCU MicroPython y ESP32
Artículos:
Elección de la hora de salida de los viajeros considerando la escasez de plazas de aparcamiento y la racionalidad limitada de los viajeros
Artículos:
Análisis de la exposición a colisiones de peatones mediante modelos de regresión geográficamente ponderados alternativos
Artículos:
Planificación dinámica de rutas para vehículos de emergencia basada en la predicción del tiempo de viaje
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa