Un gráfico con signo es un gráfico simple en el que cada arista recibe un signo positivo o negativo. Este tipo de grafos se utiliza principalmente en las ciencias sociales, donde los individuos representan los vértices de la relación de amistad entre ellos como una arista positiva y la enemistad como una arista negativa. En los grafos con signo, definimos estas relaciones (aristas) como de amistad (arista "-") u hostilidad (arista "-"). Un grafo con signo producto de 2 caminos S#^S de un grafo con signo S se define como sigue: el conjunto de vértices es el mismo que S y dos vértices son adyacentes si y sólo si existe un camino de longitud dos entre ellos en S. El signo de una arista es el producto de las marcas de los vértices en S donde la marca del vértice u en S es el producto de los signos de todas las aristas incidentes en el vértice. En este trabajo, damos una caracterización de los grafos con signo del producto de 2 caminos. Además, se discuten otras propiedades como la compatibilidad de signos y la compatibilidad de signos canónica de los grafos con signo de 2 rutas, junto con el isomorfismo y la equivalencia de conmutación de este grafo con signo con el grafo con signo de 2 rutas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos sobre las funciones cognitivas, analgésicas y ansiolíticas de los medicamentos homeopáticos y la 7-epiclusianona en un modelo experimental de ratón Swiss
Artículo:
Los parámetros de microarquitectura describen mejor la estructura ósea y su resistencia que la DMO.
Artículo:
Impatiens Walleriana: Perspectivas de mejora genética
Artículo:
Simulación del movimiento de fibras flexibles largas con diferentes densidades lineales en flujo de chorro
Artículo:
Procedimientos microquirúrgicos transorales con radiofrecuencia en lesiones benignas y malignas de laringe e hipofaringe (experiencias institucionales)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones