El Diagrama Fundamental Macroscópico (MFD) revela la relación entre la acumulación y el flujo de la red a nivel macroscópico. El análisis del estado de flujo del tráfico de red es un problema fundamental para las aplicaciones basadas en MFD. Las investigaciones teóricas y experimentales han permitido comprender mejor la dinámica y las características de los estados de flujo del tráfico. Aunque se han realizado muchos estudios empíricos en el campo de los MFD, pocos estudios se han dedicado a investigar los estados de flujo del tráfico de red con datos de campo. Este estudio pretende desarrollar un método basado en el análisis de series temporales de puntos de estado MFD para caracterizar el estado de transición crítico (CTS) del flujo de tráfico de la red utilizando datos de campo. El método propuesto se probó en una red real de la ciudad de Kunshan, China. Los resultados de las pruebas mostraron que los puntos CTS pueden ser bien capturados por el método propuesto. Los puntos CTS identificados distinguieron los estados de tráfico entre el estado de flujo libre y el estado de acumulación óptima, y se caracterizó el estado de acumulación óptima. El patrón diario de los puntos CTS se investigó mediante el modelo de agrupación basado en el Modelo de Mezcla Gaussiana. También se analizó una aplicación ampliada de la identificación en tiempo real de los puntos CTS. El método propuesto es útil para comprender el proceso de evolución temporal del flujo de tráfico de la red y ofrece posibilidades para desarrollar estrategias de gestión del flujo de tráfico de la red más fiables, como la optimización de los planes de señales de tráfico y el desarrollo de estrategias para el control de la congestión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Guía dinámica de la velocidad de conducción ecológica en intersecciones señalizadas: Estudio experimental basado en un simulador de conducción multivehículo
Artículo:
El camino más corto: Un método empírico de transición mejorado para la coordinación de señales
Artículo:
Exploración de la importancia de los nodos y sus factores de influencia en la red de transporte de mercancías por ferrocarril en China
Artículo:
Aplicación de la mezcla finita de regresión logística al análisis del comportamiento de fusión heterogénea
Artículo:
Tecnologías para la reducción de emisiones de gases contaminantes en plantas cementeras
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca