Desarrollamos un novedoso modelo de canal tridimensional (3D) basado en clústeres para las comunicaciones vehículo a vehículo (V2V) bajo los escenarios de entornos urbanos de dispersión de calles. El modelo propuesto combina la flexibilidad de los modelos geométricos de canal con los modelos 3D V2V existentes en el estado de la técnica. Para proporcionar una representación precisa de ubicaciones específicas y entornos de desvanecimiento V2V realistas de una manera computacionalmente manejable, todas las agrupaciones se dividen en tres grupos de casos de uso, incluyendo "por delante", "entre" y "detrás", de acuerdo con las ubicaciones relativas de las agrupaciones. Utilizando el modelo V2V propuesto, primero derivamos las expresiones de forma cerrada de la respuesta al impulso del canal (CIR), incluyendo los componentes de la línea de visión (LoS) y los componentes de los clusters. Posteriormente, para tres categorías de clusters, se estudian las correspondientes propiedades estadísticas del modelo de referencia. Además, derivamos las expresiones de la función de correlación espacio-temporal (STCF) en 3D, la función de autocorrelación (ACF) y la STCF en 2D. Por último, las comparaciones con los datos de las mediciones en carretera y los experimentos numéricos demuestran la validez y la eficacia del modelo V2V basado en clusters 3D propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la capacidad de las matrices densamente empaquetadas con acoplamiento mutuo y ruido correlacionado
Artículo:
Diseño de una transición de banda ultra-ancha de la línea TEM de doble cara a la guía de ondas coplanar
Artículo:
Tecnología MOS-HEMT basada en AlN/GaN: Procesamiento y Resultados del Dispositivo
Artículo:
Conjunto de antenas ranuradas de doble banda integradas en sustrato para aplicaciones de onda milimétrica 5G
Artículo:
Regiones de eficiencia espectral asociadas a satisfacción de QoS basadas en estrategias de ancho de banda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones