El moderno sistema de tren de aterrizaje de un gran avión requiere normalmente que el tren de aterrizaje sea retráctil. El tren de aterrizaje de morro, instalado en la parte delantera del fuselaje, se retrae hacia delante o hacia atrás. En el sistema de retracción hacia delante/atrás, el tren de aterrizaje se instala normalmente en el lado de la cola/delantero de la bahía. Cuando el flujo de entrada pasa por el tren de aterrizaje así como por el vano, la instalación que corresponde al sistema de retracción hacia delante/atrás tiene un impacto significativo en el flujo de acoplamiento y el ruido asociado del tren de aterrizaje y del vano. En este artículo, se discute el rendimiento acústico de la retracción hacia delante/hacia atrás del tren de aterrizaje de morro basándose en la experimentación. El vano del tren de aterrizaje se simplificó como una cavidad rectangular y se realizaron pruebas en un túnel de viento de aeroacústica. Primero se analizó la oscilación de la cavidad con diferentes velocidades de entrada. A continuación, se instaló el modelo de tren de aterrizaje cerca del lado de salida y de entrada de la cavidad, respectivamente. Se observó que la instalación cerca del lado de salida puede ayudar a perturbar la capa de cizallamiento para suprimir la oscilación, mientras que el de salida puede hacer que el propio tren de aterrizaje produzca menos ruido. En consecuencia, se extraen conclusiones sobre el rendimiento acústico de la retracción hacia delante/hacia atrás del tren de aterrizaje de morro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva medida para detectar DMU influyentes en DEA
Artículo:
Optimización del esquema de corrección de la trayectoria de los proyectiles de mortero guiados
Artículo:
Optimización integrada del trazado de tuberías y de la disposición de abrazaderas para motores aéreos utilizando MOALO mejorado
Artículo:
PetriNet Editor + PetriNet Engine: una nueva herramienta de software para modelado y control de sistemas de eventos discretos a través de Redes de Petri y generación de códigos
Artículo:
Optimización de laminados híbridos con acoplamiento de extensión y cizallamiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo