Este trabajo presenta un método novedoso para alinear CNFs mediante el uso de fuerzas de cizallamiento en microcanales. Se investiga el efecto de dos tamaños diferentes de microcanal (1 mm × 0,1 mm y 1 mm × 0,2 mm) en la alineación de los CNFs. Las imágenes SEM de la preforma de CNFs muestran una alineación significativa por ambos microcanales, que puede interpretarse utilizando un tensor de alineación de segundo orden y un medidor manual de ángulos. En la descripción del tensor de alineación de segundo orden, una elipse alargada puede significar un alto grado de alineación en la dirección del eje principal. Cuando el tamaño del microcanal es de 1 mm × 0,2 mm, las longitudes de los ejes mayor y menor de la elipse son de 0,982 a 0,018. Un medidor de ángulos muestra manualmente que el 85% de los CNF están alineados en la dirección comprendida entre 60° y 90° cuando el microcanal es de 1 mm × 0,2 mm. Ambos métodos pueden demostrar que se puede obtener una mejor alineación de los CNF utilizando el microcanal de 1 mm × 0,2 mm.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental sobre la compatibilidad a largo plazo del aceite de palma crudo precalentado en un gran motor diesel de encendido por compresión
Artículo:
Estudios ópticos y eléctricos de nanocompuestos de polianilina/ZnO
Artículo:
Características de aceleración de un deslizamiento de rocas mediante la técnica de velocimetría de imágenes de partículas
Artículo:
Algoritmo simplificado de determinación de la actitud mediante acelerómetro y magnetómetro con un tiempo de ejecución extremadamente bajo
Artículo:
Síntesis directa de nanopartículas de TiO2 recubiertas de PACMA altamente dispersables y sus propiedades de adsorción frente al Pb(II)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones