Se injertó poli(alcohol vinílico) (PVA) en quitosano para formar un andamio poroso. A continuación, se observó el andamio tridimensional de PVA-g-quitosán mediante espectroscopia infrarroja por transformada de Fourier (FT-IR). La capacidad de absorción de agua del PVA-g-chitosán aumentó 370 y el injerto. Las observaciones del material mediante microscopio electrónico de barrido (SEM) revelaron que el andamio tridimensional es muy poroso cuando se forma utilizando un homogeneizador a 300 rpm. Las pruebas de compresión demostraron que, al aumentar la cantidad de quitosano, la resistencia del andamio 3D alcanzaba los 16 × 10-1 MPa. Durante 35 días de degradación enzimática, el andamio 3D fue degradado por varias enzimas a tasas de hasta el 10%. Las pruebas in vitro mostraron una buena proliferación y crecimiento celular en el andamio 3D.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Avances recientes en la degradación fotocatalítica medioambiental de contaminantes orgánicos: El caso de las nanopartículas de dióxido de titanio: una revisión
Artículo:
Detección molecular y prevalencia de Rotavirus con gastroenteritis aguda entre los niños de zonas rurales y urbanas
Artículo:
Oscilación de la forma de una microburbuja en un campo de ultrasonidos
Artículo:
Efecto del negro de humo nanométrico en las propiedades físicas y termomecánicas del compuesto Al2O3-SiC-SiO2-C
Artículo:
Asociaciones de enfermeras para mejorar las respuestas integradas en poblaciones vulnerables