Si un mapeo puede expresarse como la suma de un mapeo séptico, un mapeo sextico, un mapeo quíntico, un mapeo cuártico, un mapeo cúbico, un mapeo cuadrático, un mapeo aditivo y un mapeo constante, decimos que es un mapeo séptico general. Una ecuación funcional se dice que es una ecuación funcional séptica general siempre que cada solución de esa ecuación sea un mapeo séptico general. De hecho, hay muchas formas de demostrar la estabilidad de ecuaciones funcionales, pero al utilizar el método de Gvruta, examinamos la estabilidad de la ecuación funcional séptica general que se considera. El método de Gvruta mencionado anteriormente se presentó en la referencia Gavruta (1994).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas Propiedades de Ecuaciones Diferenciales de Tercer Orden con Argumentos Mixtos
Artículo:
Cuantización canónica del campo escalar: La perspectiva teórica de la medida
Artículo:
Control de seguimiento adaptativo de sistemas multiagente de segundo orden con topologías conectadas conjuntamente
Artículo:
Control por realimentación PID difusa de actuador piezoeléctrico con compensación por realimentación
Artículo:
Un Modelo de Cópula Normal Contaminada Multivariante No Central Variable en el Tiempo y su Aplicación al Análisis de Dependencia Visualizada de los Mercados de Valores de Hong Kong