Para la producción de hidrógeno a partir de hidrólisis se consideró el uso de borohidruro de sodio (NaBH4) gracias a su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, tiene una baja tasa de generación de hidrógeno en el agua, se necesita un catalizador eficiente para mejorar dicha tasa. Para este fin, se obtuvieron catalizadores de Co-B-P modificados con óxido de grafeno utilizando un método de reducción química in situ caracterizando la estructura, la composición de los catalizadores y midiendo el rendimiento catalítico para la hidrólisis de NaBH4. Los resultados sugieren que el catalizador es muy prometedor para la producción de hidrógeno mediante hidrólisis química.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Seminario sobre el inicio de la era de las energías renovables
Artículo:
La contribución de China al sector energético africano: Implicaciones políticas para los países africanos
Artículo:
Revisión de las políticas de transición del sector eléctrico de Indonesia y evaluación cualitativa de los efectos e influencias mediante un modelo dinámico conceptual
Artículo:
Transición a un sistema energético de hidrógeno bajo en carbono en los EAU: Eficiencia del sector y energía del hidrógeno Análisis de la eficiencia de la producción.
Artículo:
Condiciones óptimas de funcionamiento de un sistema híbrido de SOFC y microturbina alimentado con metano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial