Este estudio se centra en la influencia de la relación Ru/Sn sobre la hidrogenación catalítica de oleato de metilo a alcohol oleílico utilizando catalizadores Ru-Sn-B, especialmente sobre la actividad catalítica y la selectividad. La adición de Sn actúa positivamente sobre la selectividad oleílica reduciendo las tasas de saturación de C=O y C=C pero también disminuye la actividad global. El catalizador con mayor actividad y selectividad hacia el alcohol oleílico es Ru(1%)-Sn(2%)-B/Al2O3. Con una carga baja de Sn (0,5%), el catalizador presenta una elevada actividad para la hidrogenación del grupo carbonilo y del doble enlace carbono-carbono. Como consecuencia, se produce alcohol estearílico con un alto rendimiento. Con un contenido elevado de Sn (4%), el catalizador tiene una selectividad menor para el alcohol oleílico debido a su baja capacidad para hidrogenar el grupo carbonilo. Sin embargo, tiene suficiente actividad para hidrogenar los dobles enlaces C=C y producir el éster metílico saturado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio Teórico sobre el Efecto de la Sustitución Halógena en la Reactividad de las 3-Formilcromonas Antitumorales y sus Radicales Libres
Artículo:
Identificación de moduladores de la proteína de unión a odorantes de Lutzomyia longipalpis mediante modelado comparativo, cribado virtual jerárquico y dinámica molecular
Artículo:
Cálculos DFT y estudios de acoplamiento molecular de un derivado del cromeno
Artículo:
Factor de Efecto de la Eliminación de Arsenito y Arseniato por un Material Manufacturado: Nano-TiO2 soportado por carbón activado
Artículo:
Tecnología de Prevención y Control de la Intrusión de Gases Tóxicos Nocivos en Zonas de Alto Riesgo de Incendio de Vetas de Carbón Cercanas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones