Se describe el uso de una película de nanocomplejo TiO2/G-PEDOT (PEDOT/PSS dopado con glicerol) como sustituto del electrodo metálico en una célula fotovoltaica orgánica. El óxido de indio y estaño (ITO) funcionó como cátodo y el nanocomplejo TiO2/G-PEDOT como ánodo. El grosor de la capa de TiO2 en el nanocomplejo afecta en gran medida a la actuación de este electrodo no metálico del dispositivo. Para mejorar su rendimiento, esta célula fotovoltaica orgánica invertida utiliza otra capa de TiO2 como capa selectiva de electrones en contacto con sustratos de vidrio recubiertos de ITO. Todas las películas fabricadas mediante técnicas de procesado en disolución se recubren sobre el sustrato transparente (vidrio) con una película conductora ITO. La eficiencia de esta célula solar se compara con la del dispositivo convencional que utiliza Al como electrodo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Sistemas fotovoltaicos interconectados a sistemas de distribución de redes secundarias : historias exitosas
Artículo:
Rendimiento fotoelectroquímico de matrices lisas de nanotubos de TiO2: Efecto de la temperatura de anodización y de los métodos de limpieza
Artículo:
Acción bacteriostática de E. coli mediante reacciones fotocatalíticas con TiO2
Artículo:
Enfoque de opciones reales para valorar la inversión en energía solar a través de incentivos de entidades públicas: el caso de Italia.
Artículo:
Recolección y almacenamiento de energía solar integrados
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento