Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Certification of Credence Goods with Consideration of Consumers’ Learning AbilityCertificación de bienes de confianza teniendo en cuenta la capacidad de aprendizaje de los consumidores

Resumen

El artículo construye un modelo de señalización de dos periodos y de repetición infinita para la certificación de bienes de credibilidad, teniendo en cuenta la capacidad de aprendizaje de los consumidores. Basándose en el análisis de las condiciones existentes de equilibrio separador bajo diferentes situaciones, los resultados revelan que el coste de certificación tiene una influencia significativa en el equilibrio separador. El rango del coste de certificación para un equilibrio de separación está positivamente relacionado con el coste de usurpación y la capacidad de aprendizaje de los consumidores y está negativamente relacionado con la diferencia en el coste de producción. En comparación con el modelo de dos periodos, el rango del coste de certificación para un equilibrio de separación es mayor en el modelo de repetición infinita y está relacionado positivamente con el coeficiente de descuento.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento