El concepto de “certificación”, así como las características de un certificado de calidad son temas del presente artículo. Además, los autores abordan el aspecto institucional del proceso de certificacióny su relación con el objetivo último del mismo: el reconocimiento de las competencias adquiridas y demostradas por el trabajador, sin reparar en la forma como fueron adquiridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis bootstrap de la capacidad de evaluación de procesos productivos
Artículo:
Discusión teórica del concepto de residuos en el Sistema de Producción Toyota: introducción de la lógica de rendimiento de la Teoría de las Restricciones
Artículo:
Prácticas para la mejora continua del proceso de desarrollo de productos: análisis comparativo de múltiples casos
Artículo:
Instrumentos para medir la experiencia del paciente en los hospitales: una revisión del alcance
Artículo:
Un enfoque innovador a la evaluación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de producción