El concepto de “certificación”, así como las características de un certificado de calidad son temas del presente artículo. Además, los autores abordan el aspecto institucional del proceso de certificacióny su relación con el objetivo último del mismo: el reconocimiento de las competencias adquiridas y demostradas por el trabajador, sin reparar en la forma como fueron adquiridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Cómo los componentes del sistema de gestión de la calidad conducen a la mejora en las organizaciones de servicios: Perspectiva de un profesional de sistemas
Artículos:
La mentalidad de riesgo en las organizaciones: un análisis de la inserción de la gestión de riesgos en las normas ISO 9001 e ISO 14001: 2015
Artículos:
Evaluación UATR y NIRA en la cuantificación de ATBC en mezclas NC
Videos:
Taller 1: Estadística aplicada al control de calidad
Artículos:
Veinte años de rendimiento del consorcio modular de Volkswagen Camiones y Autobuses
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.