Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Certification of Environmental Corporate Social Responsibility Activities in Differentiated Duopoly MarketCertificación de las actividades medioambientales de responsabilidad social de las empresas en un mercado duopolístico diferenciado

Resumen

En este trabajo, mediante la certificación de Organizaciones No Gubernamentales medioambientales investigamos la responsabilidad social de las empresas en los efectos de las estructuras de competencia sobre los incentivos empresariales. La investigación explica que, para inducir a las empresas a adoptar la responsabilidad social corporativa medioambiental certificada, el certificador fijará un estándar inferior al óptimo. El estándar social corporativo de certificación medioambiental es igual al de la competencia de Cournot y al de la competencia de Bertrand, pero la estructura de competencia de Bertrand hará que la empresa obtenga más beneficios que la competencia de Cournot. Además, la investigación también muestra que tanto las empresas como los consumidores se beneficiarán de la responsabilidad social corporativa medioambiental.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento