El presente trabajo presenta una visióngeneral de la cuestión actual de la certificación y normalización de competencias,a partir de las varias vertientesque le dieran origen y analizando lasdiversas propuestas conceptuales queinfluenciaron el análisis del trabajo desdelos inicios de la revolución industrial,hasta culminar en modelo toyotistade producción. El cambio del conceptode calificación hacia el conceptode competencia y el pasaje de lanoción de comportamiento a la nociónde conocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de la calidad desde la ISO 9001: análisis teórico de casos
Artículo:
Nuevos límites lagrangeanos para el problema probabilístico de localización-asignación de cobertura máxima utilizando grafos de cobertura
Artículo:
Evaluación de riesgo para prácticas sociales como herramienta de optimización de sistemas de gestión de calidad de granjas pequeñas en Polonia
Artículo:
Sobre la aplicación de los diagramas de límites de deformación para el control de calidad de piezas brutas para carretillas de acero al carbono ASTM A1008
Norma:
Sistemas de gestión de la calidad : requisitos