El presente trabajo presenta una visióngeneral de la cuestión actual de la certificación y normalización de competencias,a partir de las varias vertientesque le dieran origen y analizando lasdiversas propuestas conceptuales queinfluenciaron el análisis del trabajo desdelos inicios de la revolución industrial,hasta culminar en modelo toyotistade producción. El cambio del conceptode calificación hacia el conceptode competencia y el pasaje de lanoción de comportamiento a la nociónde conocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método para auditorías de sistemas de gestión de calidad aplicando ingeniería de conocimiento
Artículo:
Cómo los componentes del sistema de gestión de la calidad conducen a la mejora en las organizaciones de servicios: Perspectiva de un profesional de sistemas
Artículo:
Evaluación de calidad y perfil de disolución de tabletas de hidroclorotiazida disponibles en Salvador-BA, Brazil
Artículo:
Evaluación de la calidad del sinterizado y su efecto en la eficacia del proceso de alto horno
Video:
Introduction to lean six sigma. Part 1
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo