La salud mental es una preocupación mundial crítica y las soluciones digitales que utilizan la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático han surgido para enfrentar los desafíos relacionados con el acceso, el estigma y el costo de las sesiones de terapia. Este artículo presenta una investigación que plantea tres preguntas clave: el impacto de los chatbots de IA en la integración de la tecnología, el equilibrio entre beneficios y daños, y la mitigación de prejuicios en las aplicaciones de IA. El autor concluye que los chatbots son una opción prometedora para transformar la salud mental digital, pero deben superar retos éticos. La integración de los principios de la inteligencia artificial-humana, la regulación responsable y las revisiones de alcance son cruciales para maximizar sus beneficios al tiempo que se minimizan los riesgos potenciales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de un algoritmo de ganancia de flujo de información para el flujo de información de microsensores en la rehabilitación motora flexible.
Artículo:
Control centralizado del flujo de aire para reducir la variación de la potencia de salida en una red compleja de energía oceánica OWC.
Artículo:
Una estrategia híbrida de manejo de restricciones para el problema de optimización multiconstraint y multiobjetivo de despacho económico/ambiental de microredes.
Artículo:
Implementación de un sistema de reconocimiento de voz en el idioma yuwe de la NASA basado en redes neuronales convolucionales
Artículo:
Implementación CMOS de bucles de histéresis pellizcados totalmente positivos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo