El siguiente video trata del ciclo de vida de un producto.
El ciclo de vida de un rpoducto consta de 4 etapas:
1. Introducción
2. Crecimiento
3. Madurez
4. Declinación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Video:
Minería de datos Webminar.
Artículo:
Nivel de comunicación y factores determinantes de la divulgación de la responsabilidad social corporativa: un estudio cualitativo y cuantitativo de las empresas cotizadas en Bovespa
Tesis:
Metodología de inteligencia de mercados de bases de datos soportada por ontologías y descubrimiento de conocimiento en bases de datos
Artículo:
Modelos Contemporáneos para la Creación de Marcas Poderosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza