Para resolver de manera efectiva el problema de la seguridad en la transmisión de datos y la relación pico a promedio (PAPR) en un sistema de transmisión de red óptica pasiva de multiplexación por división de frecuencia ortogonal (OFDM-PON), en este artículo se propone un esquema de cifrado conjunto de la transformada discreta del coseno (DCT) y el mapeo selectivo (SLM) basado en un mapeo caótico. En este esquema, la secuencia caótica de un sistema caótico de Lorenz en 3D se utiliza como índice de fila y columna de la matriz DCT y el factor de fase de SLM para resistir un ataque de texto plano selectivo, y se logra el cifrado del sistema al tiempo que se reduce el PAPR. El análisis teórico y la simulación numérica muestran que el OFDM-PON común, con el algoritmo propuesto, puede obtener una ganancia de supresión de PAPR de 4.8dB y mejorar la sensibilidad del receptor en 4dB. Además, se muestra que, con el aumento del desajuste de índice de fila/columna de la matriz DCT, la tasa de error de bits del sistema aumenta gradualmente. Se simula con éxito una transmisión de datos cifrados de señales ópticas OFDM de 16-QAM a 8GB/s sobre una fibra monomodo estándar de 20km, lo que demuestra la excelente confidencialidad de la transmisión segura propuesta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación de un motor de CC sin escobillas de imanes permanentes de rotor exterior mediante el método de los elementos finitos para mejorar el par motor
Artículo:
Análisis de Elementos Finitos Térmicos en 3D de las Piezas SLM 316L con Correlaciones Microestructurales
Artículo:
Control difuso adaptativo para sistemas no lineales estocásticos de retroalimentación pura con histéresis desconocida y perturbación externa.
Artículo:
Segmentación compleja de glándulas basada en múltiples restricciones morfológicas en el análisis de imágenes de patología del cáncer colorrectal.
Artículo:
Sistema adaptativo tolerante a fallos y asignación óptima de potencia para vehículos inteligentes en ciudades inteligentes mediante una red de área de controladores
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas