Con el fin de garantizar la confidencialidad y el intercambio seguro de datos de voz, y de resolver los problemas de la implementación lenta de sistemas de cifrado de atributos y control de acceso detallado en el almacenamiento en la nube, se propuso un esquema de cifrado de voz basado en atributos jerárquicos de política de cifrado. En primer lugar, se realiza un procesamiento jerárquico de los atributos de los datos de voz para reflejar la estructura jerárquica e integrar la estructura de acceso jerárquica en una estructura de acceso única. En segundo lugar, se utiliza el marco de cifrado rápido de atributos para construir el esquema de cifrado de atributos de los datos de voz, y se utiliza el acceso integrado a los datos de voz; de esta manera, la estructura se cifra y se carga en la nube para su almacenamiento e intercambio. Por último, se utiliza la dificultad de la asunción de DiffieHellman bilineal decisional (DBDH) para demostrar que el esquema propuesto es seguro en el modelo de or
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena multibanda en F invertida en miniatura sobre un plano de tierra eléctricamente pequeño para terminales IoT compactos
Artículo:
Diagnóstico de la Enfermedad de Parkinson en el Dominio Cepstral Usando MFCC y Reducción de Dimensionalidad con Clasificador SVM
Artículo:
Linkboost: Un algoritmo de predicción de enlaces para resolver el problema de vulnerabilidad de red en casos que involucran información incompleta.
Artículo:
Diferenciación de la estructura organizativa y evolución de las empresas internacionales a partir de la analogía empresa-átomo en la era de Internet móvil
Artículo:
Modelo de Juego de Minorías de Redes Complejas para la Modelización y Simulación del Mercado Financiero
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones