La tendencia de las transacciones financieras mediante el uso de un teléfono móvil o pago móvil está en aumento. Al utilizar el servicio de pago móvil, los usuarios pueden ahorrar dinero en el teléfono móvil (aparato) y separarse del pulso. Para proteger a los usuarios, los proveedores de servicios de pago móvil deben completar el servicio de pago móvil con la seguridad de la transacción. Una forma de proporcionar seguridad en las transacciones es utilizar una aplicación segura de pago móvil. Esta investigación proporciona una característica de seguridad utilizada para una aplicación de pago móvil basada en Android. Esta característica de seguridad consiste en la creación dinámica de reglas de encriptación denominada Encriptación de Reglas Dinámicas (DRE). DRE tiene la capacidad de proteger los datos mediante la encriptación de datos con reglas dinámicas, y también cuenta con una función de token para la autenticación. El token DRE se genera con reglas dinámicas basadas en el tiempo. Aquí, el tiempo se utiliza como referencia con el orden del día en el año (día del año). Los procesos de en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los factores que afectan al enrutamiento con conciencia energética en redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Implementación en pipeline de PSO polifásico para algoritmo de beamforming adaptativo
Artículo:
Coexistencia de Wi-Fi con LTE-U en ciclo de trabajo
Artículo:
Detección de anomalías de comportamiento en el plano de control de SDN: Un estudio de caso de ataques de descubrimiento de topología.
Artículo:
Análisis de las características de los partidos individuales de tenis basado en la tecnología 5G y la minería de datos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo