El cifrado basado en atributos (ABE) debe proporcionar un mecanismo eficiente de revocación, ya que la clave privada de un usuario puede ser comprometida o expirar con el tiempo. Los esquemas ABE revocables existentes tienen la desventaja de costos computacionales elevados en actualizaciones de claves y operaciones de cifrado, lo que podría convertir a las entidades encargadas de realizar estas operaciones en un posible cuello de botella en aplicaciones prácticas. En este documento, proponemos un cifrado eficiente basado en atributos de política de cifrado de texto con Revocación de usuarios (R-CP-ABOOE). Integrando el método de diferencia de subconjuntos con ABE de política de cifrado de texto para mejorar significativamente la eficiencia de actualización de claves por parte de la parte de confianza de a , donde es el número de usuarios y es el número de usuarios revocados. Para reducir la carga de cifrado en dispositivos móviles, utilizamos la tecnología online/offline para trasladar la mayoría del trabajo de cifrado
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de retroproyección basado en máquinas de vectores de soporte para la detección de lesiones de cáncer gástrico con endoscopio abdominal utilizando imágenes de resonancia magnética.
Artículo:
Planificación de la estructura del personal docente universitario basada en el método de optimización multiobjetivo.
Artículo:
Análisis dinámico de un modelo estocástico de turbidostato de varias especies.
Artículo:
Evaluación de la Sostenibilidad de la Comunidad Urbana mediante la Integración de Vivienda, Servicios Ecosistémicos y Configuración del Paisaje.
Artículo:
ODMBP: Reenvío de comportamientos para múltiples destinos de propiedad en redes sociales móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo