La prueba de regresión es la técnica óptima que se puede utilizar en cada iteración de los sistemas de microservicios. Sin embargo, la priorización de la prueba de regresión es el único método principal que brinda mejores resultados. Estas técnicas involucran directamente los procesos de artefactos, adquisición de datos, análisis y mantenimiento. Los sistemas de microservicios tienen datos de entrada, que son difíciles de obtener y controlar, mientras que dichos procesos tienen altos costos con un diseño poco práctico. Este documento presenta un estudio detallado sobre la técnica de priorización de pruebas, que se conoce como CIPC. Dado que existen dependencias entre los servicios de los registros de la puerta de enlace API, se propone un nuevo algoritmo CIPC, que se basa en la propagación de creencias. Hay algunas reglas que se ven directamente afectadas por los cambios en el servicio. Por lo tanto, el orden de ejecución más alto del caso de prueba prioriza CIPC, que se basa en cambios de impacto. El algoritmo de priorización multiobjetivo se basa en la búsqueda heurística, en la que los casos de prueba de secuencia se realizan por cobertura. Al evaluar la efectividad de CIPC, el estudio empírico presenta cinco sistemas de microservicios y cuatro técnicas diferentes. Los resultados describen que CIPC ha mejorado la tasa de detección de fallas con un tiempo y costo aceptables. La técnica es más práctica que los artefactos típicos, que se basan en incrementos de escalas del sistema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Capacidad de las Redes Ad Hoc Vehiculares Basadas en Transmisión Direccional Multihaz
Artículo:
Síntesis de alto nivel: Productividad, rendimiento y limitaciones del software
Artículo:
Protocolo de Autenticación y Autorización Basado en Blockchain Distribuido para la Red Inteligente.
Artículo:
Detección de intrusiones en redes IoT basadas en la nube y la niebla utilizando teoría de juegos.
Artículo:
Aplicación de la RV a la enseñanza experimental del arte de la animación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo