El concepto de la ciudad inteligente es ampliamente favorecido, ya que mejora la calidad de vida de los ciudadanos urbanos, involucrando múltiples disciplinas, es decir, comunidad inteligente, transporte inteligente, atención médica inteligente, estacionamiento inteligente, y muchas más. El crecimiento continuo de las complejas redes urbanas se ve desafiado significativamente por el procesamiento de datos en tiempo real y las capacidades de toma de decisiones inteligentes. Por lo tanto, en este documento, proponemos un marco de ciudad inteligente basado en análisis de Big Data. El marco propuesto opera en tres niveles: nivel de generación y adquisición de datos que recopila datos heterogéneos relacionados con las operaciones de la ciudad, nivel de gestión y procesamiento de datos que filtra, analiza y almacena datos para tomar decisiones y eventos de forma autónoma, y nivel de aplicación que inicia la ejecución de los eventos correspondientes a las decisiones recibidas. Para validar la arquitectura propuesta, analizamos algunos tipos principales de conjuntos de datos basados en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de un sistema de suspensión semiactivo con amortiguador no lineal histérico basado en excitación aleatoria mediante simulación por computadora.
Artículo:
Acceso a canales y control de potencia para el crowdsourcing móvil en redes celulares subyacentes de dispositivo a dispositivo
Artículo:
Investigación sobre el modelo de negocio de recomendación inteligente de la plataforma de valor empresarial turístico desde la perspectiva de la cocreación de valor.
Artículo:
Vías de circuitos neurales excitatorios e inhibitorios paralelos subyacen a las respuestas neurales fásicas basadas en recompensas.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento optimizado autónomo inspirado en Physarum para MANET de mina de carbón
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo