Los docentes conocerán propuestas y herramientas que puedan resultar útiles para conseguir una mayor autonomía de sus estudiantes, vinculada al desarrollo de su metacognición y autorregulación. Del mismo modo, se incidirá en la necesidad de personalizar el proceso de aprendizaje y de contribuir a atender diferentes ritmos en el aula, ofreciéndose diferentes recursos para la creación de itinerarios educativos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Incorporación de elementos de inteligencia de negocios en el proceso de admisión y matrícula de una universidad Chilena
Artículo:
Análisis sobre la valoración del conocimiento en las organizaciones
Artículo:
Generación de pistas durante el aprendizaje de la programación para concursos usando el análisis estático y dinámico de las soluciones
Artículo:
Liderazgo en instituciones de educación superior: Un análisis a través de Bibliometrix R
Artículo:
La lectura y escritura desde la discapacidad intelectual leve