Este documento discute los problemas de consenso de grupo de parejas de una clase de sistemas multiagentes heterogéneos que contienen agentes dinámicos de primer y segundo orden bajo la influencia tanto de retrasos de entrada como de comunicación. En distinción a los trabajos existentes, se propone un novedoso protocolo de control de coordinación distribuida que no solo se basa en la interacción competitiva entre los agentes, sino que tampoco tiene una estimación de velocidad virtual en las dinámicas de primer orden. Además, sin las suposiciones restrictivas comunes en los trabajos relacionados, se establecen varios criterios algebraicos suficientes para que los sistemas heterogéneos realicen el consenso de grupo de parejas asintóticamente. Las conclusiones obtenidas muestran que el logro del consenso de grupo de parejas en los sistemas está íntimamente relacionado con los pesos de acoplamiento entre los agentes, los parámetros de control de los sistemas y los retrasos temporales de entrada de los agentes, mientras que los retrasos temporales de comunicación entre los agentes no
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del Proceso de Servicio Complejo Basado en la Asociación de Puntos de Contacto de Servicio y la Matriz de Estructura de Diseño.
Artículo:
Intercambio de datos detallado basado en blockchain para múltiples grupos en la Internet de los objetos
Artículo:
M-QAM Adaptativa Lenta bajo Restricciones de Señal Recibida por Terceros en Entornos de Sombras
Artículo:
Detección de Intrusos en Red basada en un Modelo Mejorado de Memoria a Largo y Corto Plazo en Combinación con Múltiples Estructuras Espacio-Temporales
Artículo:
Un método de control de la calidad del servicio a nivel de aplicación basado en la programación local del ancho de banda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones