En la presente investigación, basada en el paradigma de investigación del juego, las herramientas de investigación son el juego del dictador y el juego de la confianza, y los objetos de investigación son estudiantes universitarios chinos. Adoptamos un diseño experimental entre sujetos 2 (auto-clase social: alta, baja) x 2 (clase social objetivo: alta, baja) para investigar la influencia de la clase social en el comportamiento prosocial de los estudiantes universitarios. A lo largo del estudio experimental, encontramos que (1) en las dos situaciones del juego del dictador y del juego de la confianza, la auto-clase social no tiene una influencia significativa en el comportamiento prosocial de los estudiantes universitarios; (2) en la situación del juego del dictador, la clase social objetivo tiene una influencia significativa en el comportamiento prosocial de los estudiantes universitarios, y está regulada por la auto-clase social. Bajo la condición de baja auto-clase social, cuanto más alta sea la clase social objetivo, más comportamiento prosocial de los estudiantes universitarios, lo que confirma la perspectiva de estatus y niega si
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de palabras clave y de agrupamiento para el Romance de los Tres Reinos
Artículo:
URDNet: Una Red Unificada de Regresión para la Detección de GGO en Imágenes de TC de Pulmón
Artículo:
Enfoque de autenticación segura en AIoT concebido en blockchain: aplicaciones, desafíos e investigaciones futuras
Artículo:
Una barra fija piezoeléctrica termoelástica expuesta a una fuente de calor en movimiento axial a través de un modelo de doble desfase de fase.
Artículo:
CLE contra SOA con mejor seguridad de datos Almacenamiento en la nube 5G