La clasificación automática de tareas es una parte fundamental de los sistemas de asistentes personales que se utilizan ampliamente en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Aunque muchos líderes de la industria ofrecen sus propios servicios de asistente personal, sus componentes internos y implementaciones propietarias no son bien conocidos por el público. En este trabajo, mostramos a través de una implementación real y evaluación que la clasificación automática de tareas puede ser implementada en dispositivos móviles utilizando el algoritmo de máquina de soporte vectorial y la colaboración en línea. Para entrenar nuestro clasificador de tareas, recopilamos nuestro conjunto de datos de entrenamiento a través de la colaboración en línea utilizando la plataforma Amazon Mechanical Turk. Nuestro clasificador puede clasificar una breve oración en inglés en una de las treinta y dos tareas predefinidas que son solicitadas con frecuencia al usar dispositivos móviles personales. Los resultados de la evaluación muestran una alta precisión de predicción de nuestro clasificador que oscila entre el 82% y el 99%. Al utilizar una gran cantidad de datos recopilados en línea, también ilustramos la relación entre el tamaño de los datos de entrenamiento y la precisión de predicción de nuestro clasificador de tareas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización e implementación práctica de sistemas inalámbricos de transferencia de potencia de 2 bobinas
Artículo:
Un estudio sobre las soluciones de grupo a la ecuación generalizada de Hirota-Satsuma-Ito en (2+1)-dimensiones.
Artículo:
Una encuesta sobre esquemas de transmisión en Internet de las Cosas a gran escala con Acceso Múltiple No Ortogonal.
Artículo:
Comparación del rendimiento del algoritmo de optimización de la elección de modo con el modelo de elección discreta simulada
Artículo:
Implementación del Método Kanban a un software CRM basado en la plataforma de código abierto Vtiger
Libro:
La crisis alimentaria: retos y oportunidades en los Andes
Artículo:
Bases para implementar un programa de mantenimiento predictivo : caso de estudio
Artículo:
La aplicación de la Inteligencia Artificial y el Big Data en la industria alimentaria
Artículo:
Analgésicos en el paciente hospitalizado: Revisión de tema