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Artículo

Semantic-Based Classification of Long Texts on Higher Education in ChinaClasificación basada en semántica de textos largos sobre la educación superior en China.

Resumen

El nivel de desarrollo de la educación superior (ES) es un indicador importante del nivel de desarrollo y del potencial de desarrollo de un país. El documento relacionado con la ES es el espejo que refleja el proceso de desarrollo de la ES. La investigación de la educación superior (ES) ha estado desarrollándose rápidamente en China, lo que ha resultado en una gran cantidad de textos, como políticas relevantes, borradores de discursos y anuarios. La clasificación manual tradicional de textos de ES es ineficiente y no puede hacer frente a la gran cantidad de textos de ES. Además, el efecto de la clasificación directa es bastante pobre porque los textos de ES tienden a ser largos y existen como un conjunto de datos desequilibrado. Para resolver estos problemas, este artículo mejora la red neuronal convolucional (CNN) en el modelo de clasificación HE-CNN para textos de ES. En primer lugar, se descargaron las políticas de ES chinas, borradores de discursos y anuarios (1979-2020) del sitio web oficial del Ministerio de Educación de China. En total, se

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