La llamada clasificación aprendida, propuesta por primera vez por Google, logra ordenar datos prediciendo las posiciones de colocación de elementos de datos no ordenados en una secuencia ordenada basada en modelos de aprendizaje automático. La clasificación aprendida pionera una nueva generación de algoritmos de clasificación y muestra un gran potencial debido a una complejidad temporal teórica y un fácil acceso a enfoques de aceleración impulsados por hardware. Sin embargo, la clasificación aprendida tiene dos problemas: controlar la monotonía y limitación de las posiciones de colocación predichas y lidiar con conflictos de colocación de elementos repetitivos. En este documento se propone un nuevo algoritmo de clasificación aprendida llamado LS. Integraremos una red neuronal de retropropagación con la técnica de tabla de búsqueda en LS para garantizar la monotonía y limitación de las posiciones de colocación predichas. Diseñamos una estructura de datos llamada índice autorregulador en LS para almacenar provisionalmente y actualizar correctamente las posiciones de colocación para eliminar posibles conflictos de colocación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
M-QAM Adaptativa Lenta bajo Restricciones de Señal Recibida por Terceros en Entornos de Sombras
Artículo:
Optimización del Reprofilado de Ruedas Basado en el NSGA-II Mejorado
Artículo:
Descubriendo la comunidad de viajes para recomendaciones de puntos de interés en redes sociales basadas en la ubicación.
Artículo:
Optimización de la estructura de la cadena industrial de los deportes de hielo y nieve basada en la comunicación por redes de sensores y la inteligencia artificial
Artículo:
Túnel MPTCP: Una arquitectura para agregar el ancho de banda de redes de acceso heterogéneas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones