Para superar las deficiencias de que las primeras caractersticas de fallo de los rodamientos no son fciles de extraer y la precisin de la identificacin no es lo suficientemente alta, se presenta un nuevo mtodo de diagnstico colaborativo combinado con VMD y LSSVM para fallos incipientes de rodamientos. En primer lugar, se introduce en detalle el concepto bsico de VMD y, a continuacin, se construye el principio de seleccin adaptativa de parmetros en VMD mediante la media de frecuencia instantnea. Adems, utilizamos el polinomio de Lagrange y la norma euclidiana para verificar el valor de forma precisa. En segundo lugar, propusimos un algoritmo de clasificacin basado en LSSVM optimizado por PSO. Mientras tanto, tambin se puede disear el diagrama de flujo del algoritmo de clasificacin de los modos de fallo. En tercer lugar, el experimento muestra que el algoritmo presentado en este trabajo es eficaz mediante el uso de los datos de fallo existentes proporcionados por el laboratorio del Instituto de Investigacin Petroqumica de Guangdong. Por ltimo, se discuten algunas conclusiones y perspectivas de aplicacin.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco bayesiano para la evaluación de la fiabilidad mediante el proceso de Wiener y MCMC
Artículo:
Rechazo activo de perturbaciones con control de modo deslizante basado en el seguimiento del rumbo y la trayectoria para buques subactuados
Artículo:
Comparación de algunos estimadores bajo el criterio de cercanía de Pitman en el modelo de regresión lineal.
Artículo:
Modelos dinámicos para la propagación de virus informáticos
Artículo:
Funciones no radiales, operadores no locales y procesos de Markov sobre números p-ádicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo