Con el creciente alcance del comercio electrónico, la complejidad del contenido de imágenes hace que la clasificación de imágenes de productos enfrente grandes desafíos. La extracción de características de imágenes a menudo determina la calidad de los resultados finales de clasificación. En la actualidad, la parte de extracción de características de imágenes incluye principalmente la característica visual subyacente y la característica semántica intermedia. La semántica intermedia de la imagen actúa como un puente entre las características subyacentes y las semánticas avanzadas de la imagen, lo que puede compensar la brecha semántica hasta cierto punto y tiene una fuerte robustez. Como un método de representación semántica intermedia típico, el modelo de bolsa de palabras visuales (BoVW) ha recibido una amplia atención en la clasificación de imágenes. Sin embargo, el modelo BoVW tradicional pierde la información de ubicación de las características locales, y sus descriptores de características locales se centran principalmente en la información de forma de textura de las regiones locales pero carecen de la expresión de la información de color. Por lo tanto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema ligero de autenticación de tres factores y acuerdo de claves para redes inalámbricas multipunto en IoT
Artículo:
Evaluación biológica del efecto de la comunicación intracuerpo por acoplamiento galvánico en células fibroblásticas de piel humana
Artículo:
Análisis de redes cerebrales complejas y sus aplicaciones en trastornos cerebrales: una encuesta
Artículo:
Diseño tridimensional de un árbol de bota ortopédica mediante las curvas integrales de soluciones de ecuaciones diferenciales.
Artículo:
Método de preprocesamiento del tráfico cifrado basado en la agrupación semisupervisada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones