La calificación de estabilidad de pendiente de roca en minas es el proceso de evaluar su probabilidad de estabilidad, analizar su modo de falla y luego determinar su calificación de estabilidad mediante el principio de coincidencia de ubicación y el principio de coincidencia de escala, teniendo una importancia teórica y práctica significativa para plantear sugerencias de restauración razonables. En los últimos años, los métodos de inteligencia artificial en rápido desarrollo no solo tienen las características de mapeo altamente no lineal, autoorganización y autoadaptación, sino que también aplican en su mayoría estrategias óptimas de probabilidad y, por lo tanto, evitan el problema de resolver derivadas de funciones, teniendo una mayor eficiencia y viabilidad para resolver los problemas de solución óptima global y solución óptima local. Sobre la base de resumir y analizar trabajos de investigación anteriores, este documento expuso el estado actual de la investigación y la importancia de la calificación de estabilidad de pendiente de roca en minas, detalló el antecedente de desarrollo, estado actual y des
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento mecánico y método de cálculo para la zapata de quince pilotes de hormigón armado de un puente ferroviario mixto de pasajeros y carga.
Artículo:
Simulación numérica de propiedades básicas del concreto con agregado de escoria de acero completo
Artículo:
Factor de penetración de una perturbación armónica en construcciones civiles siguiendo un modelo mecánico
Artículo:
Método de Perturbación Combinada de Masa-Rigidez para el Monitoreo de Formas Modales de Estructuras de Puentes
Artículo:
Análisis de vibración transversal de placas compuestas con múltiples parches compuestos distribuidos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo