Mientras que los MOOCs ofrecen datos educativos a una nueva escala, muchos educadores encuentran un gran potencial en los big data que incluyen registros detallados de la actividad de cada alumno. Se puede predecir el comportamiento de un alumno, por ejemplo, si abandonará el curso. Cómo proporcionar un método eficaz, económico y escalable para detectar las trampas en los exámenes, como un examinador sustituto, es un problema difícil. En este trabajo, presentamos un método de predicción de calificaciones que utiliza las características de la actividad de los estudiantes para predecir si un alumno puede obtener una certificación si realiza un examen. El método consta de dos clasificaciones: la clasificación de la motivación (MC) y la clasificación de la nota (GC). La MC divide a todos los alumnos en tres grupos que incluyen la obtención de la certificación, el visionado de vídeos y el muestreo del curso. La CG predice entonces que un alumno que obtiene una certificación puede o no obtenerla. Nuestro experimento muestra que el método propuesto puede ajustarse al modelo de clasificación a una escala fina y que es posible encontrar un examinador sustituto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tira biosensora electroquímica basada en nanopartículas de carbono para la detección del virus de la encefalitis japonesa
Artículo:
Efecto Combinacional de las Biomoléculas de Adhesión Celular y su Propiedad Polimérica Inmovilizada para Mejorar la Adhesión Celular Selectiva
Artículo:
Microestructura y propiedades mecánicas de un compuesto heterogéneo de cerámica y polímero mediante una red interpenetrante
Artículo:
Preparación y rendimiento de materiales compuestos de caucho cis-polibutadieno reforzados con nanomateriales de palygorskita modificados orgánicamente
Artículo:
Análisis crítico de un proceso de ingeniería inversa e impresión 3D de una órtesis de mano