La industria bancaria es un mercado con gran competencia y dinamismo donde el rendimiento organizacional se vuelve primordial. Se pueden utilizar diferentes indicadores para medir el rendimiento organizacional y mantener una ventaja competitiva en un mercado global. La ejecución de los indicadores de rendimiento generalmente se logra a través de los recursos humanos, que se presentan como el elemento central para sostener la organización en el mercado altamente competitivo. Es esencial gestionar de manera efectiva los recursos humanos de forma estratégica y alinear sus estrategias con las estrategias organizacionales. Adoptamos un diseño de investigación de encuesta utilizando un enfoque cuantitativo, distribuyendo un cuestionario estructurado a 305 encuestados utilizando técnicas de muestreo eficientes. La predicción del rendimiento bancario es muy crucial, ya que un mal rendimiento puede resultar en problemas graves para el banco y la sociedad, como la bancarrota y una influencia negativa en la economía del país. La mayoría de los investigadores en el pasado adoptaron estadísticas tradicionales para construir modelos de predicción; sin embargo,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interacción entre la longitud desigual de la cavidad y la vibración del eje al inicio de la cavitación rotatoria sincrónica
Artículo:
Modelando el Comportamiento Caótico de los Índices Bursátiles de Chittagong
Artículo:
Análisis de falla en cable de acero
Artículo:
Predicciones de empuje y par en aguas abiertas de un sistema de hélice en conducto con un método de paneles
Artículo:
Control modal de inclinación/traslación y estabilidad de un rotor rígido con giroscopios sobre cojinetes magnéticos activos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones