La red social móvil contiene una gran cantidad de información en forma de comentarios. Un análisis efectivo del sentimiento en los comentarios ayudaría a mejorar las recomendaciones en la red móvil. Con el desarrollo de modelos de lenguaje preentrenados de alto rendimiento, el desempeño de la tarea de clasificación de sentimientos basada en aprendizaje profundo ha experimentado nuevos avances en la última década. Sin embargo, los modelos de aprendizaje profundo sufren de poca interpretabilidad, lo que dificulta integrar el conocimiento del sentimiento en el modelo. Este artículo propone un modelo de clasificación de sentimientos basado en la cascada del modelo BERT y el diccionario de sentimientos adaptativo. Primero, se utiliza el modelo BERT preentrenado para ajustarse con el corpus de entrenamiento, y la probabilidad de clasificación de sentimientos en diferentes categorías se obtiene a través de la capa softmax. Luego, para permitir una comparación más efectiva entre las probabilidades de las dos clases, se introduce una no linealidad en forma de ratio de probabilidad positiva-negativa, utilizando el método de reg
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento de postura y seguimiento de comportamiento en imágenes de movimiento de natación bajo visión por computadora.
Artículo:
Diseño de un sistema de aula inteligente basado en la tecnología del Internet de las cosas y el aula inteligente
Artículo:
Existencia y estabilidad exponencial global de soluciones casi automorfas para redes neuronales de Hopfield de alto orden con valores de Clifford y retardos de fuga.
Artículo:
Control Adaptativo Optimizante para Sistema de Generador Sincrónico No Lineal con Perturbación Incierta
Artículo:
Precodificación mejorada de Tomlinson-Harashima para comunicaciones ultrarreliables en sistemas de transporte inteligente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza