Este estudio pretende centrarse en los principales factores que afectan a los índices de colisiones de tráfico y a los niveles de gravedad, además de identificar los lugares propensos a las colisiones (es decir, los puntos negros) en función de los dos indicadores. Los datos de colisiones disponibles para los diferentes segmentos de carretera utilizados para el análisis se obtuvieron de la base de datos del estado de Washington proporcionada por el Sistema de Información de Seguridad en Carretera (HSIS) para los años 2006 a 2011. Se utilizó un clasificador Random Forest (RF) para predecir el nivel de resultado de la gravedad de los accidentes, mientras que los índices de accidentes se predijeron aplicando un regresor RF. Se seleccionaron determinadas características para cada modelo, además de la abstracción de nuevas características para comprobar si existen correlaciones no observadas que afecten a las variables independientes, como la contabilización del número y el peso de los accidentes en un área de 1 km2 mediante la aplicación del índice Getis-Ord Gi∗. Además, para calcular la puntuación de riesgo colectivo (RC), los índices de colisión se ajustaron para incorporar ponderaciones de gravedad de colisión (coste por tipo de gravedad) y sesgo de regresión a la media (RTM) mediante el método Empirical Bayes (EB). Por último, los segmentos se clasificaron en función de su puntuación CR.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Definición de tiempos de reserva para sistemas de metro: Un enfoque analítico
Artículo:
Fusión de imágenes multifoco basada en la red generativa adversarial motivada por características complejas Shearlet
Artículo:
Sistema de control de red neuronal de la dinámica de altitud de UAV y su comparación con el sistema de control PID
Artículo:
Un método de programación dinámica basado en la simulación para la programación de intercambios de la red de recogida y distribución de puertos
Artículo:
Medición de la topología de red de las redes metropolitanas basada en la redundancia de rutas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones