El cáncer de pulmón se encuentra entre los tipos más comunes de cáncer. El diagnóstico asistido por computadora no invasivo puede permitir el tamizaje rápido a gran escala de posibles pacientes con cáncer de pulmón. Los métodos de aprendizaje profundo ya se han aplicado para el diagnóstico automático de cáncer de pulmón en el pasado. Debido a las restricciones causadas por imágenes de conjunto de datos de una sola modalidad, así como la falta de enfoques que permitan una extracción confiable de características detalladas de diferentes modalidades de imágenes, la investigación sobre el diagnóstico automatizado de cáncer de pulmón basado en imágenes clínicas no invasivas requiere más estudio. En este documento, presentamos una arquitectura de aprendizaje profundo que combina la característica detallada de imágenes PET y CT que permiten el diagnóstico no invasivo de cáncer de pulmón. Se utiliza un mecanismo de atención multidimensional (en cuanto a los canales y dimensiones espaciales) para reducir eficaz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mayor Exploración sobre la Bifurcación para Redes Neuronales de Memoria Asociativa Bidireccional (BAM) de Orden Fraccional en relación con el Retraso Temporal
Artículo:
Evaluación del rendimiento de un sistema de doble cobertura para entornos del Internet de las cosas
Artículo:
Control robusto y sincronización de sistemas caóticos tridimensionales de orden fraccional incierto con perturbaciones externas mediante la adición de un controlador con un integrador de potencia.
Artículo:
Un modelo de ruta de selección de almacenamiento clasificado al azar para el diseño de almacenamiento en forma de V.
Artículo:
Asignación de recursos energéticamente eficiente para Internet de Vehículos habilitado con NOMA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones