Este documento presenta un nuevo método basado en diccionarios para la clasificación de imágenes hiperespectrales, que incorpora tanto las características espectrales como contextuales de una muestra agrupada para obtener un diccionario de cada píxel. Los píxeles resultantes muestran un patrón de dispersión común en grupos agrupados idénticos. Calculamos los coeficientes dispersos de las imágenes utilizando el enfoque del diccionario, que generó las características de representación dispersa de las imágenes de teledetección. Luego, los coeficientes dispersos se utilizan para clasificar las imágenes hiperespectrales a través de un SVM lineal. Los experimentos muestran que nuestro método propuesto de coeficientes dispersos basados en diccionarios agrupados puede crear mejores representaciones de imágenes hiperespectrales, con una mayor precisión general y un coeficiente Kappa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una revisión narrativa de prácticas nutricionales deficientes, impulsores motivacionales y consecuencias en mujeres embarazadas: Evidencia de la literatura reciente e implicaciones del programa en Etiopía.
Artículo:
Esquema de registro de sistemas multiespectrales mediante correlación de fases y coincidencia de características invariantes de escala
Artículo:
Efecto de los pavimentos comunes en la coordinación interarticular de la marcha con y sin exoesqueleto robótico
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de recuperación de datos de la enseñanza del microaprendizaje del inglés basado en la clasificación de la información de la red inalámbrica
Artículo:
Determinación de cinética enzimática para sistemas biológicos a través de espectroscopia de resonancia magnética nuclear
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones