En los últimos años, el rápido crecimiento de la información multimodal se ha convertido en un factor importante que afecta los resultados del análisis de sentimientos. Sin embargo, pocos trabajos de vanguardia tienen en cuenta las características multimodales y la ambigüedad del sentimiento. Con este fin, en este artículo se propone un método difuso para evaluar la intensidad del sentimiento. En primer lugar, basado en la red de conversión visual-texto (CNN-LSTM), así como la optimización del sentimiento a través de SentiBank y SentiBridge, se normalizan las características visuales a las características de texto. Al mismo tiempo, las características emocionales del audio extraído serán predichas por el algoritmo de bosque aleatorio. Posteriormente, las características de sentimiento son procesadas mediante la difusificación dual vacilante para formar factores de intensidad de sentimiento positivo y negativo. Finalmente, se propone un método de clasificación, es decir, MD-HFCE (evaluación comprensiva difusa de doble vacilación), método de evaluación comprensiva difusa mejorado por el r
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la comunicación cultural en la enseñanza de inglés universitario basada en la tecnología de comunicación inalámbrica y redes multimedia.
Artículo:
Un modelo de seguridad de datos de series temporales IoT para ataques adversarios basado en la codificación de termómetros
Artículo:
Variable de estado híbrido incremental integral para reconstruir la extrema multistabilidad en un sistema de jerk memristivo con no linealidad cúbica.
Artículo:
Desarrollo y Aplicación de Big Data en el Campo de la Navegación por Satélite
Artículo:
Control Predictivo Multietapa de Modelo de Conjunto Finito para Generación de Energía Fotovoltaica con Compensación Armónica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones