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A Novel Search Ranking Method for MOOCs Using Unstructured Course InformationUn Método de Clasificación de Búsqueda de Novelas para MOOCs Utilizando Información de Curso no Estructurada

Resumen

Los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC, por sus siglas en inglés) son una tendencia técnica en el campo de la educación. A medida que el número de MOOCs disponibles continúa creciendo de manera dramática, la dificultad para que los estudiantes encuentren cursos que satisfagan sus objetivos de aprendizaje personalizados también ha aumentado. Los textos no estructurados, como las descripciones de los cursos y las habilidades de los cursos, contienen información detallada sobre los cursos y son útiles para las plataformas de MOOC en la construcción de servicios personalizados. Este artículo propone un nuevo método de clasificación de búsqueda para MOOCs que integra información no estructurada de los cursos. Proponemos un modelo basado en la asignación latente de Dirichlet para agrupar cursos en grupos basados en las descripciones de los cursos. Los cursos en el mismo grupo se consideran que comparten contenidos educativos similares. Luego proponemos el algoritmo CourseRank basado en la información de las habilidades de los cursos para recomendar y clasificar cursos cuando los estudiantes buscan o hacen clic

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