Las VANETs necesitan comunicación segura. La autenticación en las VANETs resiste el ataque en la recepción de información falsa. El acuerdo de clave de grupo autenticado (GKA, por sus siglas en inglés) se utiliza para establecer un canal de comunicación confidencial y autenticado para múltiples vehículos. Sin embargo, la autenticación incurre en fuga de privacidad, es decir, mediante el uso de firma digital. Por lo tanto, la negabilidad es necesaria para el GKA (llamado DGKA) debido a la protección de la privacidad. En el protocolo DGKA, cada participante interactúa con los socios previstos para establecer una clave de sesión de grupo común. Después de esta sesión de acuerdo, cada participante no solo puede ser considerado como el remitente previsto, sino que también puede negar que haya participado alguna vez en esta sesión. Por lo tanto, bajo esta clave establecida, los vehículos envían mensajes confidenciales con propiedad de autenticación y la negabilidad protege la privacidad de los vehículos. Presentamos una transformación noved
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Métodos de medición de la distancia para mejorar la detección de amenazas internas
Artículo:
Captura de movimiento humano en tiempo real impulsada por una red de sensores inalámbricos.
Artículo:
Características de imagen de tomografía computarizada basadas en algoritmos inteligentes en el diagnóstico del efecto de la ablación por radiofrecuencia en el cáncer de hígado.
Artículo:
MIMO multiusuario descentralizado con realimentación limitada para canales correlacionados temporalmente
Artículo:
Diseño de controlador estable para panel solar flexible mediante el método de modelado en forma de bucle H.