Este artículo presenta un modelo de red neuronal convolucional de flujo de información múltiple (MiF-CNN) para la reidentificación de personas (re-id). Contiene varias estructuras convolucionales multicapa específicas, en las que la entrada y la salida de una capa convolucional se concatenan en la dimensión del canal. Con esta idea, las capas del modelo pueden ser más profundas y los mapas de características pueden ser reutilizados por cada capa posterior. Inspirándose en un pie de foto, se propone una red de reconocimiento de atributos de personas basada en una red de memoria a largo plazo y un mecanismo de atención. Al fusionar los resultados de identificación de MiF-CNN y el reconocimiento de atributos, este artículo introduce el algoritmo de reordenación asistido por atributos para mejorar aún más la precisión de la reidentificación de personas. Los experimentos con los conjuntos de datos VIPeR, CUHK01 y Market1501 verifican que la MiF-CNN propuesta puede entrenarse suficientemente con conjuntos de datos a pequeña escala y obtener una precisión extraordinaria en la reidentificación de personas. Los experimentos de contraste también confirman la disponibilidad del algoritmo de reordenación asistida por atributos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Avances recientes en inmunoterapia clínica contra el cáncer
Artículo:
Construcción de un sistema de control gubernamental inteligente basado en 5G IoT
Artículo:
Evaluación de la eficacia de las interacciones entre partículas en nanosistemas
Artículo:
Compuestos homogéneos de nanotubos de carbono/carbono preparados mediante carbonización catalizada a baja temperatura
Artículo:
La deficiencia aislada de vitamina D no está asociada con el síndrome de enfermedad no tiroidea, sino con la autoinmunidad tiroidea.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones